DETALLES PARA BODAS

Libretitas, imanes, espejos, chapitas, bolsas, mochilas…

Cualquier opción puede ser perfecta para tener un detalle con tus invitados. Todo personalizado para conseguir un resultado único y original.

Como por ejemplo nuestros amigos Lourdes y Alfredo, unos amantes del trekking.

Tematizaron su boda utilizando nombres de rutas y viajes especiales para ellos…

Les di-soñamos pequeños detalles para sus invitados y un precioso álbum para recopilar firmas, recuerditos, fotografías…

O César y Marta que además de confiar en nosotros para crear su original invitación, nos pidieron complementar su regalo de cervecitas artesanas extremeñas con unos simpáticos abridores…

En el caso de Rocío y Dani, quienes organizaron los regalos fueron sus amigos. 

Para sorprenderles con algo el mismo día de la boda, nos encargaron unos preciosos packs con unas libretas, chapitas, delantales, mochilitas de algodón y un álbum a juego.

La temática, al ser la pareja protagonista madrileños fue la verbena de la paloma y el lema «nuestro amor es más chulo que un ocho».

Las mochilas se di-soñaron pensando en su viaje de novios que incluía paradas en Nueva York y Costa Rica.

Un encargo muy divertido y con el que consiguieron el objetivo, sorprender con algo único.

Para Cisco y Luna, creamos un montón de detallitos para su boda campestre. Nos pidieron, alegría, desenfado y sencillez.

Se decantaron por coloridos imanes, cuadernos de colorear, baberos para los invitados más peques, huellas que se vuelven globos… 

Si quieres detalles hechos con mimo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te pasaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

(junglajara@gmail.com – 644350882).